Profiles

Bio

Muchas veces me pongo a meditar para elevarme espiritualmente, para conectar con mi mente y mi cuerpo simultáneamente. Creo que los sueños son una parte más de nuestro ser. Y cada uno cuenta con su propio significado. Cuando sueño con algo, analizo los elementos que aparecieron en él y los publico en mi web. Esta es la historia de significadodelossuenos10.net.

En ella te muestro todo lo relativo a la interpretación de los sueños. Por qué el subconsciente te muestra imágenes tan extrañas. Qué significa si has soñado que te persigue alguien o si has perdido un familiar. Además, no solamente aprenderás su interpretación general, sino también sus simbologías concretas en función de cuál sea el contexto. Todos los significados de los sueños quedan recogidos en un diccionario onírico y están bien ordenados de forma que puedas encontrarlos fácilmente en el blog.

¿Por qué has soñado con un huracán? ¿Qué quieren decir esas arañas que te picaban? Te lo cuento todo en mi espacio personal. A fecha de hoy he publicado más de 100, y en el futuro pienso ampliarlo más. Actualmente, puedes conocer la simbología de la infidelidad, de unos zapatos o de un cementerio.

Por ejemplo, si lees acerca de los cementerios, verás que representan tu temor por morir antes de lo esperado, así como echar de menos a alguien que falleció y no pudiste zanjar una conversación que tenías pendiente con él. También significa que tienes miedo de los espíritus y que estás atravesando momentos complicados, por lo que deberías pedir ayuda a un amigo y contarle tus problemas. En cambio, los tornados representan cambios repentinos en tu vida, ya sean positivos o negativos.

WordPress Origin Story

Gracias a WordPress he podido iniciar mi proyecto sin realizar una gran inversión. Ahora puedo conectar con el mundo. ¡Gracias!

  • Member Since: April 10th, 2018
  • Website: significadodelossuenos10.net
  • Find me on: