Profiles

Bio

Mis intereses son internet y las compras online. Estoy especializado en seguridad informática. Tengo una página web, páginas para comprar por internet donde hago análisis y selección de las mejores páginas web para comprar por internet de forma segura. La seguridad es el principal problema que debemos considerar cuando compramos online. Hay que tener en cuenta que hay muchas páginas web seguras pero también hay mucho fraude. Lo principal es que los sitios web sean conocidos, con reputación, tengan pasarelas de compra seguras (con https) pero hay otros trucos y consejos que desvelo en mi página web, páginas para comprar.
Hay muchos páginas de compra venta conocidas como Amazon o Ebay pero también hay muchos sitios desconocidos para el gran publico, auténticas joyas de la compra online con precios de escándalo, fiables y seguros. Si quieres saber más sólo tienes que visitar mi página.
Si eres un adicto a las compras no te lo recomiendo porque te vas a enganchar a comprar!
Nos vemos comprando por internet. Disfruta del viaje.

WordPress Origin Story

Siempre he estado relacionado con el mundo de las páginas web primero con HTML y ahora con WordPress. Las ventajas de Wordrpress son muy grandes sobretodo la rapidez de edición y plugins. Sin embargo la velocidad de cara siguen siendo muy superior en las páginas puras de HTML.

  • Member Since: December 3rd, 2017
  • Location: Madrid, España
  • Website: paginasparacomprar.com
  • Find me on:
  • Posted a reply to Please create meaningful error-messages!, on the site WordPress.org Forums:
    I do agree, error logs are very important when fixing problems

  • Created a topic, Good Design, on the site WordPress.org Forums:
    I am using this theme in one of my blogs. I like its c…

  • Created a topic, Great free theme, on the site WordPress.org Forums:
    I am using this wordpress theme in most of my websites…