Profiles

Bio

La homeopatía se fundamenta en el principio de “lo mismo se trata como”, esto es, una sustancia que puede ocasionar síntomas cuando se toma en grandes dosis, puede emplearse en pequeñas cantidades para tratar síntomas afines. Por poner un ejemplo, tomar demasiado café puede ocasionar insomnio y agitación, por lo que conforme este principio, cuando se transforma en un medicamento homeopático, podría utilizarse para tratar a las personas que sufren de insomnio y agitación.
El homeópata va a decidir el curso del tratamiento, que con una mayor frecuencia toma la manera de remedios homeopáticos administrados en forma de píldora, cápsula o bien tintura, y puede aconsejar que asista a una o bien más citas de seguimiento a fin de que se puedan valorar los efectos del remedio sobre su salud.

La homeopatía es una medicina complementaria o bien opción alternativa (CAM). Esto quiere decir que la homeopatía se distingue en aspectos importantes de los tratamientos que son parte de la medicina occidental convencional. Se fundamenta en una serie de ideas desarrolladas en la década de 1790 por un médico alemán llamado Samuel Hahnemann.un principio central del “tratamiento” es que “lo mismo se cura que”, esto es, que una substancia que causa algunos síntomas asimismo puede asistir a eliminar esos síntomas. Un segundo principio central se basa en un proceso de dilución y agitación, llamado sucusión, y los médicos piensan que cuanto más se diluye una sustancia así, mayor es su poder para tratar los síntomas. Muchos remedios homeopáticos consisten en substancias que han sido diluidas muchas veces en agua hasta que no queda nada o bien prácticamente nada de la sustancia original.

Los antídotos homeopáticos son generalmente seguros y el riesgo de un efecto secundario desfavorable grave que brota de tomar estos antídotos se piensa que es pequeño Algunos remedios homeopáticos pueden contener substancias que no son seguras, o que interfieren con la acción de otros medicamentos. Debe charlar con su médico de cabecera antes de interrumpir cualquier tratamiento precripto por un médico o de eludir procedimientos como la vacunación en favor de la homeopatía.

La homeopatía no está disponible en el NHS en todas las áreas del país. La homeopatía se acostumbra a practicar en forma privada y los remedios homeopáticos están libres en las farmacias. El coste de una consulta inicial con un homeópata puede variar entre veinte y ochenta libras esterlinas. Las tabletas homeopáticas u otros productos acostumbran a valer entre cuatro y 10 libras esterlinas.Cuando ve a un homeópata por primera vez, generalmente le preguntarán acerca de cualquier condición de salud concreta, pero asimismo acerca de su bienestar general, estado sensible, modo de vida y dieta.

Ciertos homeópatas piensan que, debido al proceso de sucesión, la substancia original deja una “huella” de sí en el agua. Mas no hay un mecanismo conocido por el que esto pueda ocurrir. El informe de 2010 decía: “Consideramos que la noción de que las ultradiluciones pueden mantener una huella de substancias previamente disueltas en ellas es científicamente inverosímil” Algunas personas que usan la homeopatía pueden ver una mejoría en su estado de salud debido a un fenómeno conocido como el efecto placebo Si escoge tratamientos de salud que solo proporcionan un efecto placebo, puede perderse otros tratamientos que han probado ser más efectivos.

  • Member Since: October 16th, 2019
  • Location: España
  • Website: homeopatiaynaturopatia.com
  • Find me on:
  • Created a topic, Rápido y eficaz, on the site WordPress.org Forums:
    Muy potente aunque también peligroso si no conoces un…

  • Created a topic, Fantástico plugin, on the site WordPress.org Forums:
    Desde mi punto de vista, mucho mejor que la opción gr…