Profiles

Bio

Todos los hijos de Dios necesitamos hablar con él, la única forma en que podemos llegar a él, es mediante las oraciones catolicas las cuales son “instrumentos o herramientas” eficientes y poderosas que nos pone en contacto con nuestro Padre, estas las podemos usar en todo momento, teniendo como finalidad acercarnos un poco más a Dios, es por medio de la Oracion que hablamos con Dios, recibiendo la gracia de nuestro amado salvador para nosotros o para quienes pidamos en nuestros rezos.

San Judas Tadeo

oraciones milagrosas

oraciones fuertes

oraciones milagrosas

Oraciones a San Judas Tadeo de agradecimiento

hablar con dios

principales oraciones catolicas

ave maria

descargar marcos para fotos

marcos para fotos

marcos de fotos clasicas

marcos de fotos micky

marcos para fotos de bebe

marcos de cumpleaños

marcos de fotografias de amor

marcos para 15 años

marcos de princesas

fotomontaje soy luna

moldes de letras para imprimir y recortar medianas

letras mayusculas para imprimir grandes

imagenes de risa

memes graciosos

memes chistosos

memes de amor

memes de borrachos

memes chistosos

memes de cumpleaños

descargar marcos de fotos gratis

virgen de guadalupe

La oración es la debilidad de Dios, colocar ante sus pies nuestras necesidades, es lo mejor que podemos hacer en momentos de angustia o necesidad, por ello es importante tener muy claramente que Dios es el Señor, que el todo lo puede, por difícil o imposible que parezca, él es el Creador del Mundo.

Interests

¿Por qué es bueno Orar?
Las oraciones nos llenan de alegría, paz y bendiciones, nos apacigua el alma en momentos de dolor o angustia, cuando pensamos que todo esta perdido o que la vida pierde sentido y todo nos sale mal, es la oración la que nos ayuda regresar al sendero del Señor nos ayuda a tener esperanza, fe y a seguir adelante, nos brinda consuelo en los momentos de tristeza cuando el futuro lo vemos incierto.

A través de estudios se a comprobado que las personas que dedican un tiempo durante el día a orar son más felices y viven en paz, tranquilidad y armonía que aquellas que no lo hace. Por eso es que te invitamos a orar y hablar con Dios Padre en cualquier momento de tu día o noche, él siempre te escucha y acompaña en los buenos y malos momentos de tu vida.

La finalidad de nuestro Pagina de Oraciones Catolicas, es lograr que los fieles puedan hablar mediante las oraciones con Dios y tengan una mejor calidad de vida, es por ello que en nuestro Blog Católico encontraran muchas oraciones, una para cada momento y circunstancia de tu vida, muchos se preguntaran ¿Cual es la mejor Oración? déjeme decirle que la mejor, es la que sale del fondo de su corazón, de lo profundo de su alma, aquella que te cree un vinculo con el Señor y con la que te sientas en paz. https://hablarcondios.com.mx/oracion-de-la-noche-antes-de-dormir/

WordPress Origin Story

¿Porqué es bueno hablar con Dios?
El hablar con nuestro creador es importante por que nos permite estar en paz con nosotros mismos, la platica con el a través de las plegarias nos calma en momentos de angustia, nos alivia el alma, el sufrimiento, y a la vez recibimos su divina bendición la cual recae en nosotros y todos nuestros seres amados.

  • Member Since: July 29th, 2018
  • Location: chile
  • Website: hablarcondios.com.mx
  • Job Title: Padre
  • Employer: oraciones catolicas
  • Find me on:
  • Created a topic, buen complemento, on the site WordPress.org Forums:
    el mejor complemento cuando se trata de estar alertas …

  • Created a topic, Buen tema, on the site WordPress.org Forums:
    magnifico tema tengo muchos blogs simples desarrollado…