WordPress.org

Profiles

angelawatsonhere

  • Member Since: April 20th, 2014
  • Toronto/Canada
  • celulitistratamiento1.blogspot.com
  • @angelawatsonhere on WordPress.org
  • Find me on:

Bio/Description

Celulitis tratamiento en casa. La celulitis puede aparecer casi en cualquier parte de su cuerpo ; usted puede incluso encontrar a ti mismo se dé cuenta en este mismo momento . Deshacerse de la celulitis lleva el mismo enfoque que la pérdida de grasa porque la celulitis no es más que el exceso de grasa corporal que acumula debajo de nuetras oiel. En el hogar, todos podemos lograr una dieta y realizar ejercicios que mejoran la aptitud física para eliminar la celulitis.
Paso 1
Reduzca su consumo diario de grasas y azúcares agregados. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. dice que usted debe comer alimentos que tienen menos de cinco por ciento del valor diario de todos los tipos de grasa por porción. Evite los alimentos que tienen la glucosa , fructosa , jarabe de maíz o cualquier otro azúcar añadido como uno de los cuatro o cinco primeros ingredientes.
Paso 2
Coma alimentos más nutritivos para promover una composición corporal saludable. Incluya verduras , frutas , proteínas magras , productos lácteos bajos en grasa y proteína magra en sus comidas y meriendas. Lean la proteína proviene de las aves de corral sin piel, pavo, pescado, y el suero o proteína de soya.
Paso 3
Beba más agua para reducir la apariencia de la celulitis . Según ShapeFit.com , la deshidratación puede hacer que la celulitis más notable. Beba por lo menos 64 oz de agua por día . Beba agua durante el ejercicio para reponer los líquidos perdidos por la transpiración .
Paso 4
Ejecutar el ejercicio de cardio todos los días para eliminar el exceso de grasa corporal y la celulitis. Realizar al menos 30 minutos de ejercicio cardiovascular cinco días a la semana a un ritmo moderado a rápido. Use el equipo de cardio en casa como una caminadora , bicicleta estacionaria o elíptica . También se puede caminar o correr en su vecindario, jugar deportes de equipo con familiares y amigos , en bicicleta, nadar o realizar ejercicios aeróbicos .
Paso 5
Participar en los ejercicios de entrenamiento de fuerza para todo el cuerpo. Realizar ejercicios que involucren peso de su cuerpo, tales como flexiones y sentadillas. Realiza cinco ejercicios cada uno para la parte superior e inferior del cuerpo por lo menos tres veces por semana . El Colegio Americano de Medicina del Deporte sugiere que usted realiza ocho a 12 repeticiones por ejercicio .